abril 20, 2024
Publicidad

Camioneta arrolla a un viejito en Tampico

octubre 30, 2018 | 139 vistas

TAMPICO. – Cuando salía del estacionamiento de un salón de eventos el conductor de una camioneta no tuvo la debida precaución y terminó arrollando a una persona de la tercera edad quien resultó seriamente golpeado.

Los hechos sucedieron en la colonia Linda Vista, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino que no está identificado.

Después de haber sido valorado la persona de la tercera edad por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General.

Como responsable fue señalado el empleado Jorge “N” quien manejaba una camioneta saliendo del estacionamiento de un salón de eventos.

Posteriormente arrolla al peatón que cruzaba la calle siendo vecinos del lugar quienes al darse cuenta de lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.

El estado de salud de la persona atropellada es reportado por los doctores que lo atienden como grave mientras que el conductor responsable fue turnado ante las autoridades correspondientes para que le sea resuelta su situación legal.

Comentarios