abril 25, 2024
Publicidad

Desaparición de un niño causa alarma

octubre 30, 2018 | 258 vistas

Fue en horas de la noche que el menor reportado como robado en redes sociales fue entregado por la mujer que se lo llevara la tarde de ayer de una llantera donde vive en compañía de su padre, quien presuntamente se lo confió para que lo llevara a pasear.

Fue poco después de las 19:30 horas que el menor fue llevado a el establecimiento ubicado sobre la carretera Ribereña, en el ejido Estación Anzaldúas, ubicado al norponiente de esta Ciudad, hasta donde arribaron agentes investigadores para tomar conocimiento.

El padre de Eduardo “N“, fue quien dio la voz de alerta entre vecinos de aquel lugar y de inmediato iniciaron con la búsqueda del menor Guillermo, de tan solo seis años, a quien se lo había llevado una mujer de aproximadamente unos 40 años en una camioneta café, la cual traía varias estampas en el vidrio trasero, entre las que destacan un San Judas Tadeo.

Uno de los tíos, que pidió el anonimato, señaló “El niño no se va con nadie, es bien desconfiado, es más ni conmigo se sube, hasta que no le de permiso su papá”, lo que les extrañaba cómo se lo habían llevado.

Mientras que Eduardo “N”, padre del menor, interponía su denuncia en la Unidad General de Investigación especializada en Personas no Localizadas, la mujer que se había llevado al menor lo estaba dejando afuera del domicilio donde uno de los tíos esperaba haber si aparecía.

La mujer llegó en una Jeep Grand Cherokee café y bajó al menor entre una lluvia de cuestionamientos por parte de familiares y vecinos del lugar, contestando que se lo había pedido al padre para llevarlo a pasear y comprarle algunas prendas de vestir.

Fueron vecinos y familiares quienes dieron a conocer que la mujer ya había estado en el lugar el pasado domingo y que inclusive había reparado una llanta en el lugar y el día de hoy había llevado una llantas y ropa a venderle al padre del menor.

Añadieron que fue en ese momento que el menor desapareció, por lo que se presumía había sido plagiado por la mujer.

Agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación Especializada en Personas no Localizadas ya cuentan con información que los lleven a la detención de la presunta plagiaria en las próximas horas y así queden esclarecidos estos hechos.

Comentarios