abril 23, 2024
Publicidad

Hombre es atropellado por una camioneta

octubre 30, 2018 | 99 vistas

REYNOSA. – Un empleado resultó lesionado después de haber sido atropellado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga del lugar a bordo de dicha unidad.

El percance sucedió en el boulevard Las Fuentes cruce con Hidalgo, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino, la cual fue identificada como Enrique «N».

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos decidieron canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital General.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora se trasladaron al nosocomio y se entrevistaron con Enrique, el cual dijo que al cruzar el boulevard Las Fuentes fue embestido por una camioneta que circulaba en sentido de norte a sur.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al darse cuenta del percance se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Tras ser ingresado al nosocomio, los médicos que atienden a Enrique diagnosticaron su estado de salud como estable, pero fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

Comentarios