abril 26, 2024
Publicidad
octubre 30, 2018 | 96 vistas

Alberto de la Garza.-

Contando con una participación cercana a los 300 jugadores de entre 12 a 20 años de edad en las categorías Femenil Novatas y Varonil, este fin de semana concluyó con gran éxito la Primera Edición del Torneo de Tochito “Casa Bengalas” con apoyo el promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez.

Desde el pasado mes de agosto, el coordinador Juan Antonio Moreno arrancó con las primeras acciones del torneo que se llevó a cabo en la Ampliación López Mateos, donde cada fin de semana se reunieron familias enteras para apoyar a sus equipos favoritos en un ambiente de total convivencia.

Fue el pasado sábado justamente en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cotines” donde se llevaron a cabo las finales de la Primera Temporada a partir de las 19:00 horas arrancaron las acciones Mustangs y el Cbtis 24, donde las primeras levantaron el título tras vencer a sus rivales con pizarra final de 14-0.

Al concluir este duelo, rápidamente los equipos varoniles Raptors y Chargers, ingresaron al terreno de juego para celebrar su partido en donde los primeros obtuvieron la victoria sin problemas para derrotar 36-6 a sus rivales y de esta manera quedarse con el título.

Quien estuvo presente fue el mismo promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez quien de parte del ex candidato a gobernador por Morena y promotor social, Héctor Garza González felicitó a los cuatro equipos que llegaron a la final, por su gran labor realizada en el torneo, invitándolos a seguir practicando esta disciplina que tiene mucho para crecer en Ciudad Victoria.

Por su parte el coordinador, Juan Antonio Moreno agradeció a Rubén Rivera Rodríguez el apoyo que les brindó en esta primera edición del torneo, así como también al INDE Tamaulipas, para llevar a cabo las finales en las nuevas instalaciones de tochito en la Udarc.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

Femenil

Texanas

Mustangs

Cbtis 24

Fénix Zafiro

Bengalas

Linces UVM

Ateneas

Fénix Oro

Varonil

Bengalas

Fénix Zafiro

Raptors

Chargers

Fénix Plata

Fénix Oro

 

Comentarios