abril 20, 2024
Publicidad
octubre 30, 2018 | 107 vistas

Redacción.-

REYNOSA.- El deporte entre la niñez y juventud es primordial en el gobierno del licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a eso se debe en el INDE se trabaje continuamente en rescatar espacios para que la niñez y juventud tengan un lugar donde ejercitarse y así evitarse se vayan por el mal camino.

Y de acuerdo con un boletín que se nos hace llegar a la mesa de redacción de El Diario de Victoria por parte de Comunicación Social del INDE hace saber lo siguiente.

Que como parte de las acciones encaminadas a la reestructuración del tejido social se inauguraron las escuelas de futbol del Instituto del Deporte de Tamaulipas, acción que se integra en el Plan “Unidos por Reynosa”.

La Colonia Villa Esmeralda fue escenario donde se realizó la ceremonia, contándose con la presencia de los pequeños que integran las siete escuelas y animosos padres de familia.

El director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, fue el encargado de iniciar formalmente el programa que beneficiará a más de 300 infantes de la fronteriza Reynosa.

Además se entregó material deportivo a las diferentes Ligas de Futbol “Unidos por Reynosa”, de las diferentes colonias.

Estas acciones cumplen con el objetivo de contribuir a la práctica del deporte social y el sano esparcimiento, además de mejorar el ambiente social de los pequeños que gustan de la práctica del deporte.

El Plan “Unidos por Reynosa” se mantiene activo con diversos programas que tienen la principal finalidad de generar en la población opciones de activación física, actividades deportivas y culturales.

En el evento estuvo presente el delegado de la Secretaría de Bienestar Social, Ricardo Moreno, entre otros.

 

Comentarios