marzo 29, 2024
Publicidad

Presunto abusador es detenido afuera de la Feria

octubre 30, 2018 | 1575 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de hacerle tocamientos a una menor y tratar de despojar de sus pertenencias a una ama de casa, un agresivo sujeto presuntamente en estado de ebriedad fue detenido por elementos de Tránsito municipal.

Los hechos se desarrollaron en la calle Del Pájaro Carpintero del fraccionamiento Barrio de Pajaritos situado en la parte posterior del recinto ferial.

Atendiendo el llamado de auxilio de una ama de casa acompañada de su hija menor de edad acudieron al lugar elementos de tránsito municipal.

La mujer refirió a los agentes de vialidad que un sujeto con aliento alcohólico le hizo tocamientos a su hija y trató de despojarla a ella de sus pertenencias tras lo cual dicha persona se fue corriendo del lugar.

Los elementos de tránsito realizaron una búsqueda por los alrededores sin embargo no lograron ubicarlo.

Posteriormente acudieron al lugar elementos de la policía estatal fuerza Tamaulipas quienes con el auxilio de los agentes de vialidad lograron ubicar al sujeto mientras trataba de darse a la fuga después de esconderse en un predio enmontado.

El sujeto agredió a golpes a dos agentes de tránsito sin embargo finalmente fue sometido colocándose las esposas para posteriormente tras ser reconocido por la mujer y la menor atacadas como su agresor ser puesto a disposición de los elementos policiacos.

Comentarios