marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 30, 2018 | 137 vistas

Un obrero que trabaja en la construcción de la plazoleta y plaza de usos múltiples del 16 y 17 Carrera Torres, fue trasladado al Seguro Social luego de que se lesionada mientras trabajaba.

Los hechos ocurrieron en la dirección antes señalada, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender al trabajador.

Técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona presentaba una herida en el rostro, por lo que fue necesario llevarlo a la sala de urgencias del Seguro Social para que recibiera atención médica adecuada.

Mientras era atendido el trabajador dijo que la herida se la produjo al momento que se encontraba trabajando en la remodelación de la plazoleta.

Fue al utilizar un pulidor cuando el hombre se causó lesiones en el rostro, por lo que se hizo el llamado al número de emergencias 911.

Comentó que al estar cortando un pedazo de acero de manera accidental el pulidor le causó una herida a la altura del ojo, por lo que de inmediato se llevó las manos al rostro.

Fueron sus compañeros quienes al percatarse de lo sucedido se acercaron para apoyarlo, sin embargo al ver la herida optaron por marcar al número de emergencia solicitando la pronta ayuda de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 306 acudieron al lugar y después de atender en el lugar a la persona lesionada deciden trasladarlo al Seguro Social.

Cabe señalar que el empleado se causó las lesiones cuando con el pulidor cortaba una estructura metálica de la plaza de usos múltiples que se construye en el 16 Carrera Torres.

 

Comentarios