abril 27, 2024
Publicidad
octubre 30, 2018 | 122 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- En busca de ser un gobierno austero que destine más recursos a proyectos en beneficio de la ciudadanía, el alcalde Adrián Oseguera Kernion señaló que manejarán salarios austeros y una reducción en la nómina municipal que oscilará en los mil 450 trabajadores, es decir, cerca de un 50 por ciento menor en comparación con la pasada administración.

“Calculamos que nuestra nómina será de mil 450, ya contando al personal del sindicato”, dijo el munícipe, al detallar que los trabajadores estarán debidamente repartidos en sus funciones para optimizar, haciendo más con menos.

Incluso, dijo, en la próxima sesión de Cabildo se analizará la aprobación para la compra de camiones de recolección de basura y hacer eficiente este servicio a favor de los maderenses, manteniendo una ciudad digna y limpia.

No obstante, en estos momentos se encuentra una cuadrilla de personal de Parques y Jardines realizando labores de limpieza en principales avenidas y en los dos cementerios de la ciudad.

Oseguera Kernion también apuntó que a 28 días de su gobierno han detectado diversas anomalías de la administración pasada, como lo es una nómina inflada en la Dirección de Recursos Humanos, Servicios Públicos, Adquisiciones, y Obras Públicas, mismas que se darán a conocer una vez finalizada la auditoría del proceso entrega-recepción.

“Hay muchas cosas que decir y en su momento se van a dar a conocer. Lo estamos dejando en manos del Jurídico y Contraloría, ellos están haciendo la auditoria y nosotros nos estamos dedicando a trabajar”, finalizó el Presidente Municipal.

 

PIDE OSEGUERA SE PRESENTEN PRUEBAS

Luego de que en redes sociales el pasado fin de semana, el abogado Carlos Turrubiates, supuesto militante de Morena, acusó al presidente municipal Adrián Oseguera Kernion de ser el autor intelectual de la agresión de la que fue objeto, el munícipe le pide que compruebe su dicho.

Dejó en claro que su equipo de abogados habrá de entablar una acción legal en contra del abogado, ya que está hablando sin pruebas.

“Es muy grave lo que vi en las redes sociales, porque me acusan a mí, me están acusando a mí y van a tener que probar lo que dice”, precisó.

Consideró que se está dañando su apellido e incluso el gobierno que encabeza en Ciudad Madero, por lo que habrá de actuar legalmente.

Asimismo, hizo mención que Carlos Turrubiates, durante la campaña política que recién acaba de pasar, se prestó para calumniarlo, recordó todo lo que tuvo que pasar para poder ser el candidato, y ya siendo candidato, lo que tuvo que sortear para ser alcalde de Ciudad Madero.

Oseguera Kernion aseguró que no caerá en un juego político, y reiteró no permitirá que se manche su nombre y el trabajo que está realizando en la urbe petrolera.

Comentarios