abril 24, 2024
Publicidad
octubre 30, 2018 | 271 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Luego de asumir el cargo como Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Tamaulipas, el también regidor del Cabildo de Victoria, José Mercedes Benítez Rodríguez, solicitará licencia a este puesto.

Señaló que para poder entrar de lleno a la Secretaría General del PRI, es necesario pedir licencia al Cabildo, lo cual estará analizando con sus compañeros regidores del PRI.

“Es un tema que voy a valorar con mis compañeros regidores de la fracción del PRI, hemos estado trabajando coordinadamente en equipo, y una vez que sea aprobada mi licencia, estará supliéndome en la regiduría, Felipe Hernández Bolado”, indicó.

Dijo que se puede ejercer ambos cargos en el mismo período, pues “no hay conflicto de interés”, sin embargo, ambas son responsabilidades que requieren de tiempo completo para una buena función.

“La participación en el Cabildo de Victoria, es una responsabilidad que estamos iniciando y no quisiéramos interrumpir en este momento, hasta hacer consenso para la licencia, pero se deberá hacer en su momento”, refirió.

Comentarios