abril 23, 2024
Publicidad
octubre 31, 2018 | 123 vistas

MIAMI, E. U., octubre 30 (Notimex)

Tras meses de litigio legal, un tribunal determinó que el actor Julián Gil debe pagar el 20 por ciento de sus ingresos en pensión alimenticia a su hijo Matías con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, se informó el día de ayer.

“Esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno”, señaló de Sousa en un comunicado, en el que afirma que el actor siempre luchó porque dicha pensión se bajara a un cuatro por ciento de sus ingresos.

La oficina de la actriz envió el comunicado con los documentos de la sentencia definitiva del caso, en los que se afirma además que ella mantiene la custodia del menor Matías Gregorio Gil de Sousa.

En cuanto al régimen de visitas establecidas para que Gil vea a su hijo, el juez determinó que deberán llevarse a cabo el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia, acompañado y supervisado de las personas que habitualmente lo asisten.

Sobre el pasaporte del menor para que pueda viajar con su madre a sus compromisos de trabajo en el exterior, el juez determinó que el padre debe otorgar el consentimiento para la obtención del documento.

 

 

Comentarios