abril 20, 2024
Publicidad

Hombre es atropellado en la carretera a Mante

octubre 31, 2018 | 152 vistas

MANTE. – Cuando intentaba cruzar una carretera una persona del sexo masculino fue atropellada por un automóvil que se dio a la fuga.

El accidente sucedió en la carretera a Mante lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino identificada como Porfirio “N” residente de esta ciudad.

Tras ser valorado el lesionado por los cuerpos de auxilio, estos le diagnosticaron diversos golpes en el cuerpo por los que tuvo que ser llevado al Hospital General.

A la guardia de la Policía Estatal Investigadora se recibió una llamada donde les informaba personal del hospital mencionado sobre el ingreso de una persona lesionada por lo que una pareja de agentes acudió para iniciar las investigaciones.

Al ser cuestionado, dijo Porfirio a los agentes que al intentar cruzar la carretera fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga.

Los médicos que atienden al empleado diagnosticaron su estado de salud como estable, sin embargo, fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

Comentarios