abril 26, 2024
Publicidad

Hombre muere tras recibir una golpiza y luego ser atropellado

octubre 31, 2018 | 763 vistas

REYNOSA. – Tras participar en un pleito un empleado perdió la vida tras recibir una golpiza y posteriormente ser atropellado por la camioneta que manejaba uno de sus agresores.

Según informes proporcionados en la Policía Estatal Investigadora la persona fallecida llevaba por nombre Juan Carlos “N” con domicilio en esta fronteriza ciudad.

Tras ser golpeado, el occiso fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General donde fue atendido por los doctores quienes no le encontraron signos vitales debido al traumatismo de cráneo y otros golpes que sufrió.

Los agentes al llegar al nosocomio se entrevistaron con la ama de casa Mayra «N» quien manifestó ser la esposa del hoy occiso y que el día de ayer se encontraban en una reunión familiar, cuando fue alertada que había sido agredido.

Según dio a conocer la autoridad estatal, Juan Carlos participó en un pleito con otras personas siendo uno de ellos quien lo arrolló con una camioneta marca Chevrolet color blanco.

Se desconoce la identidad del conductor de la unidad y del cadáver dieron fe, agentes de la Unidad General de Investigación.

Comentarios