abril 25, 2024
Publicidad

Invadirán Ciudad Victoria con arte

octubre 31, 2018 | 288 vistas

Redacción.-

La Capital del Estado vivirá el Primer Festival de Calle Escenarios Urbanos que realiza la Secretaría de Cultura en coordinación con el Gobierno del Estado y solo faltan cuatro días para que arranquen las actividades que se tienen preparadas.

Será el próximo cuatro de noviembre cuando con la presencia del artista urbano conocido como “Polvoe” llegue a Ciudad Victoria para impartir la clínica “Realización de Graffiti” en donde se verán técnicas de aplicación de aerosol, entre otros temas.

Además, a parir del seis y hasta el nueve del mismo mes, habrá intervención de espacios públicos, pues se pintarán bardas de la Ciudad ubicadas en el 13 Guerrero, 13 Hidalgo y Morelos, 13 Hidalgo y Juárez, 12 Hidalgo, 15 Hidalgo y el Seis y Siete Juárez. Mientras que a partir de nueve habrá otras actividades.

Se realizará una intervención urbana en el Tianguis de la Estación desde las diez de la mañana, por la tarde “Polvoe” dará una conferencia sobre “El arte urbano como expresión artística” y en la Pinacoteca habrá diversas actividades relacionadas.

Finalmente el día diez el maestro Carlos Alberto García Álvarez dará al conferencia “Basquiat y el arte urbano”, también se realizará la clausura del Festival en la Explanada de Palacio de Gobierno, donde se premiará a los ganadores de la convocatoria de realización de graffiti. Ariannna Puello será la cantante que cierre el evento.

Comentarios