marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 31, 2018 | 186 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A través de consulta ciudadana, el Ayuntamiento de Victoria elaborará el Plan Municipal de Desarrollo para trabajar en la actual administración.

En esta dinámica, los victorenses podrán demandar las necesidades que tiene cada sector de la ciudad, también proponer acciones para solventar esas situaciones en diferentes ámbitos.

El Ayuntamiento de Victoria, invitó a la sociedad en general, a participar en el Foros de Consulta, o bien a través de asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, cámaras y organismos de los sectores social y empresarial, agrupaciones culturales, deportivas y sociales.

En dicho Foro, se abordarán temas en el renglón de bienestar social, desarrollo económico, servicios públicos, desarrollo urbano, medio ambiente y recursos naturales, donde todos podrán emitir alguna opinión al respecto.

Esta actividad se llevará a cabo durante varias fechas; el que compete a Bienestar Social se realizará en el Teatro Universitario el próximo 13 de noviembre de 2018 a las 17 horas.

El de Servicios Públicos, en el Teatro Universitario el 14 de noviembre de 2018 a las 17 horas, Foro de Desarrollo Económico, en el mismo lugar con fecha del 15 de noviembre de 2018 a las 17 horas.

El Foto de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Recursos Naturales

Teatro Universitario el 16 de noviembre de 2018 a las 17 horas.

Las propuestas elaboradas por los ciudadanos, podrán ser entregadas en las mesas de registro que estarán ubicadas en la entrada de la sede, o bien enviadas a la dirección de correo [email protected] hasta un día antes de la celebración del Foro.

Por medio de la página de internet, podrán descargar el formato para el registro de propuestas http://propuestasparaelforo/formato.pdf

Cada Foro contará con la participación de expositores que impartirán conferencias, brindarán elementos para conocer la importancia y la situación actual del municipio en cada tema.

Comentarios