abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2018 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (Agencias)

La cantante Paulina Rubio decidió hablar sobre la época en la que era parte de la banda Timbiriche, lo que le hizo recordar que los comentarios y burlas de sus compañeros, la hicieron sentir mal.

Durante una entrevista con la revista People, la intérprete confesó que “se sentía el patito feo de la banda”, pues por su delgada figura recibía burlas y comentarios, como los de Benny Ibarra, recordó.

“Yo me sentía el patito feo de Timbiriche… Era la más chica, la más flaquita y Benny me decía el cuerpo del mago, nada por aquí y nada por allá”, contó quien formó parte de este grupo de 1981 a 1991.

Paulina reconoció que en ese entonces ella se reía de las burlas, sin embargo, personalmente sí le afectaron los comentarios de sus compañeros principalmente porque ella era aún muy joven: “¿Tú sabes lo que se sentía eso a los 13 años?”, recalcó.

Cabe mencionar que Timbiriche ha tenido varios reencuentros con el paso de los años, sin embargo, quien es conocida como “la chica dorada” no ha sido parte de ninguno de ellos. Actualmente Rubio está promocionando su material discográfico “Deseo”.

 

Comentarios