marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 1, 2018 | 147 vistas

ALTAMIRA.- Conducir a exceso de velocidad le costó la vida a un conductor, al sufrir un mortal accidente en la carretera Tampico-Victoria.

Fue el conductor de un automóvil quien perdió la vida a consecuencia del traumatismo de cráneo que sufrió después de perder el control del volante y volcar.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 14 + 800 de la carretera que conduce de Estación Manuel a González, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una persona del sexo masculino.

Después de haber sido valorado el hombre por los cuerpos de auxilio, estos ya no le encontraron signos vitales debido a la fractura de cráneo y otros golpes que sufrió en varias partes del cuerpo.

Fueron agentes de la Policía Estatal quienes arribaron al lugar y encontraron un automóvil marca Nissan tipo Versa color guindo.

Metros adelante fue encontrado el cuerpo sin vida que vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga color blanco con rayas azules, calcetines color gris, y calzado color café.

Cabe señalar que entre las ropas del occiso no fue encontrado documento alguno que ayude a su identificación.

Para dar fe del cuerpo acudieron agentes de la Unidad General de Investigación en turno, siendo llevado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la necropsia de ley.

 

Comentarios