abril 26, 2024
Publicidad

Talento y terror universitario

noviembre 1, 2018 | 241 vistas

Redacción.-

El día de ayer se llevó a cabo un Concurso de Canto en la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales (UADCS), como parte de las actividades de la XI Semana Cultural que se celebra en dicha facultad.

Desde temprana hora, los alumnos de las diversas carreras que se ofrecen en la Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) se presentaron para mostrar que son la mejor voz.

Con una diversidad de géneros musicales, así como algunas caracterizaciones, el concurso fue transcurriendo mientras el jurado (conformado por maestro y autoridades de la facultad), daban sus calificaciones para premiar a un ganador.

Una de las participaciones destacadas fue la del joven victorense Martín Emmanuel Delgadillo Gutiérrez, mejor conocido como “Guti”, quien en días pasados subió al escenario junto a Juanes en la Feria Tamaulipas 2018.

“Guti” acompañó a la banda oficial de la UAT llamada Búhos Band, con quienes cantó una melodía para después hacer muestra de su talento con la guitarra, pues también tocó este instrumento. El alumnado presente aplaudió dicha colaboración.

Finalmente se dio un reconocimiento a la alumna Xochitln Carolina González Alemán, quien sorprendió al jurado con su interpretación del tema de Juan Gabriel “Se me olvidó otra vez”; la gran ganadora del concurso fue Valeria Uresti, quien cantó “Cómo odio amarte” del dúo Ha-ash.

 

* HALLOWEEN FEST

En días pasados, la UADCS se llenó de terror al llevar a cabo su tercer concurso de disfraces, en donde se invitó a los alumnos a participar, y demostrar toda su creatividad a la hora de caracterizarse como algún monstruo o personaje ficticio.

Con una gran ambientación y participación fue como se realizó este evento en el que el primer lugar ganó tres mil pesos, el segundo dos mil y el tercero mil. Además hubo un premio sorpresa para la mejor porra.

 

Comentarios