abril 24, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2018 | 240 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (Notimex)

Por extraño que parezca, el actor, cantante, productor y youtuber Roger González confesó que, a diferencia del trabajo que hace frente a las cámaras, es introvertido y ha tenido que abrirse paso para colocar su “show”.

En entrevista a propósito del primer aniversario de su programa “Roger González Show”, el también actor de doblaje compartió que 2018 ha sido de mucho aprendizaje para él, pues ha salido de su burbuja para enfrentarse al mundo real.

“No quiero sonar pedante ni mucho menos, pero antes de este programa estaba en una posición en que todo era fácil para mí. Vivía en una burbuja y era muy tímido, y a raíz de este show, con el que empecé a ver clientes y proveedores de escenografía, tener que vender mi programa, etcétera, mi vida cambió muchísimo”, compartió.

El programa especial con el que Roger celebra un año de transmisiones tendrá como invitados especiales a Danna Paola, quien fuera madrina y participará en la primera emisión, así como al youtuber conocido como La Divaza.

Además de continuar con la producción y conducción de “Roger González Show”, el artista multifacético se prepara para regresar al teatro musical y al doblaje, pues cantar, bailar y actuar es lo que más disfruta hacer en esta vida.

 

Comentarios