abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2018 | 128 vistas

Con probable fractura de una pierna resultó un repartidor de bonneles y alitas tras caer sobre el cofre de una camioneta, después de ser arrollado cuando se dirigía a entregar un pedido.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el accidente se registró en el crucero del 16 Zacatecas, cuando el repartidor de comida rápida circulaba a bordo por la calle 16 en sentido de norte a sur en una motocicleta marca Itálica.

Al llegar a la calle Zacatecas el conductor de una camioneta Toyota ignoró un señalamiento fijo de alto y arrolla al motociclista.

Al ser impactado, el motociclista sale proyectado y cae sobre el cofre de la camioneta presentando fuertes golpes.

Fueron automovilistas que circulaban por el lugar los que marcaron al número de emergencias 911 solicitando la presencia de paramédicos y de las autoridades en materia de vialidad.

Cabe destacar que tras el accidente se cerró el carril de alta velocidad en sentido de norte a sur en el crucero del 16 Zacatecas.

Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un joven de aproximadamente 20 años de edad.

Atendido sobre el cofre de la camioneta, después de ser valorado por los técnicos en urgencias médicas, el repartidor fue inmovilizado de su pierna derecha al presentar una probable fractura, siendo trasladado al área de urgencias del Hospital del Seguro Social.

Por su parte elementos de Tránsito local arribaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y hacer el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

Comentarios