abril 20, 2024
Publicidad

Hombre pelea contra oso que atacó a su perrito

noviembre 2, 2018 | 208 vistas

Un pequeño perrito se recupera de una cirugía de emergencia luego de que sus dueños dijeron que fue atacado por un oso negro de Florida afuera de su hogar el lunes por la mañana.

David Fulghum dijo que eran aproximadamente las 5:30 am cuando despertó a su perro, Gator, que ladraba. «Pensé que era otro mapache otra vez en la basura», dijo Fulghum. «Doblé la esquina de la casa y miré y había un oso de atrás parado en mi puerta trasera».

Dijo que había tres osos, dos crías y lo que él creía que era su madre, todos alrededor de su casa mirando hacia sus ventanas. Él cree que tenían curiosidad por los ladridos de Gator.

Fue la primera vez que él y su esposa, Brandy, vieron osos fuera de su hogar. Fascinado, lo miraron hasta que estuvo listo para irse al trabajo. Abrió la puerta solo un poco para ver si se habían ido, y ahí fue cuando Gator salió corriendo.

«Gator sale y de repente se va, y mi reacción fue como ‘oh, Dios mío’. Lo atrapé a la vuelta de la esquina y, de repente, el oso estaba parado allí con mi perro en la boca», dijo Fulghum.

Sin pensarlo, Fulghum pateó al oso. «Él no estaba atrapando a mi perro, así que pateé al infierno de ese oso», dijo. Fulghum dijo que el oso se puso de pie sobre sus patas traseras y se alzó sobre él, fue entonces cuando agarró a Gator y corrió hacia la casa.

«Solo estoy pensando en Gator, mi pequeño», dijo con lágrimas en los ojos. Para Fulghum, quien tuvo pit bulls toda su vida y nunca quiso tener un perro pequeño, Gator lo salvó, especialmente después de que su hijo murió de una sobredosis el año pasado.

«Es mi perro de terapia una vez que perdimos a nuestro hijo el año pasado, y él ha estado allí para mí, así que voy a estar ahí para él», dijo Fulghum.

Gator tiene lesiones extensas por el ataque y se sometió a una cirugía de emergencia de 5,700 dólares el lunes. El jefe de Fulghum en Mercury Plumbing les prestó el dinero esta mañana para pagar la cirugía.

«Significaba todo para mí», dijo.

La esposa de Fulghum, Brandy, dijo que Florida Fish and Wildlife está investigando. Ella dijo que el manejo de los osos salió el lunes y le dijo que a medida que el clima se enfría, los osos saldrán más tiempo.

Con Información de: El Debate

Comentarios