abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2018 | 111 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (Agencias)

El conductor Fernando del Solar habló sobre la reconciliación, que se empezó a rumorar tuvo con la también conductora Ingrid Coronado, noticia que tomó a muchos por sorpresa.

Luego de poco más de dos años de la confirmación de su separación, el argentino aseguró con sentido del humor que lo único que ocurre entre él y su ex es la trasformación de su relación que en los últimos meses ha sido mucho más cordial que cuando decidieron poner punto final a su historia de amor.

Aprovechó para dejar en claro que la decisión de llevarse bien entre ellos la tomaron por el bienestar de Luciano y Paola, sus hijos: “No, por mi parte no. Es una relación cordial por nuestros hijos y entendimos que lo mejor era llevar la fiesta en paz, sobre todo por los chicos”.

Sonriente, Fernando comentó cómo fue que lograron dejar los malos entendidos atrás y lograron tener una buena relación al decir que “el tiempo lo cura todo y ya, el tiempo y los abogados y tan tan, no puedes hacer nada en contra de la ley entonces que se arregle todo a favor de la ley”.

Sobre la relación con sus hijos contó: “Los veo dos veces por semana, hacemos la tarea, vamos al cine, vemos futbol, vemos la Champions, luego los regreso a su casa y luego, un fin de semana sí, un fin de semana no me tocan a mí”.

Fernando se ríe de los señalamientos de la prensa y reconoce que desde que comenzó su relación con Ingrid, hasta que terminó fue un tema muy rentable para los medios de comunicación y que “así como vendíamos mucho cuando estábamos juntos, también vendían mucho cuando nos separamos y vende mucho más si hay pleito”.

 

Comentarios