abril 19, 2024
Publicidad

Lo avientan contra un canal y resulta herido

noviembre 2, 2018 | 96 vistas

Un joven conductor resultó con lesiones de consideración luego de que la unidad que manejaba fuera chocada por una camioneta y proyectada contra un canal de desagüe.

El accidente se registró a las 13:00 horas de ayer en el bulevar Oriente, a la altura de la colonia La Escondida.

Moisés Monreal Martínez, de 18 años, residente de la colonia Vamos Tamaulipas, circulaba de norte a sur por el bulevar Oriente a bordo de un vehículo Subaru Legacy.

Al llegar a la altura de la colonia La Escondida, una camioneta Ford F150, conducida por Juan Ramón Soto Velázquez, de 43 años, residente de la colonia La Presa, salió de una brecha para tratar de incorporarse al bulevar Oriente y chocó contra el Subaru.

Tras el impactó, Monreal Martínez perdió el control y se proyectó contra un muro de protección y luego cayó a un canal de desagüe.

Debido al accidente, Monreal Martínez resultó lesionado por los que testigos llamaron a los números de emergencias y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado y lo llevaron a un hospital privado para que fuera intervenido por especialistas. Los agentes viales atendieron el accidente y se entrevistaron con los participantes y testigos de los hechos.

Luego en la delegación de Seguridad Pública determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial.

 

Comentarios