abril 23, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2018 | 2582 vistas

Mount Pleasant, Iowa. – Esta semana inició para Zachary Koehn, hombre de 29 años, con un juicio en su contra por cargos de asesinato.

Zachary Koehn, de 29 años, declara en el Tribunal de Distrito

Según Univisión Noticias, Koehn llamó al 911 el 30 de agosto, día de su arresto para reportar que su hijo, Sterling Koehn, de cuatro meses estaba muerto.

»Cerca de las nueve, mi novia revisó a nuestro hijo, y vio que ya no respiraba», se escucha en la grabación que aportó el centro de llamadas de emergencia al juzgado.

Zachary Koehn, en el centro, está flanqueado por los abogados Les Blair III y Steven Drahozal

Cuando las autoridades ingresaron al departamento de los Koehn hallaron dentro de un oscuro cuarto el cuerpo del bebé sin vida y en estado de desnutrición, con gusanos entre su ropa, ya que su pañal no había sido cambiado por semanas.

Según el portal San Francisco Chronicle, los testimonios en corte presenciaron al médico forense Dennis Klein presentado fotos donde se veían gusanos anidados a la tela del pañal del menor que evidenciaban que el pañal no había sido reemplazado por uno nuevo durante bastantes días.

Jordan Clark testifica en el juicio de Zachary Koehn

Además el médico añadió que detrás de la muerte del pequeño Sterling se encuentran tres razones claras: la desnutrición, la deshidratación y la dermatitis severa que le ocasionó severas heridas en la piel.

Ante ello, Zachary, padre del menor fallecido sólo aportó que el menor había fallecido por el síndrome de la muerte súbita y agregó que él nunca había cambiado el pañal del bebé ya que era »una responsabilidad de su madre (Cheyanne Harris)».

Koehn ha tomado la postura en su defensa y culpó a la madre del bebé

El proceso legal continuará esta semana, mientras la apatía del padre por el caso levanta polémica. Las autoridades ahora esperan escuchar la versión de lo sucedido de parte de la mamá del menor, Cheyanne Harris, cuyo juicio se llevará a cabo por separado.

Con Información de: Frontera

Comentarios