abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2018 | 217 vistas

Los restos de una joven fueron encontrados dentro de un costal de croquetas, la mujer fue golpeada, asesinada y desmembrada presuntamente por Carlos Aarón N, el cual se presume que era su novio.

El pasado 23 de octubre se encontraron regados sobre es asfalto de la calle Mexiquense, extremidades dentro de una bolsa de croquetas en la comunidad de Pichardo Pagaza en los límites de Santo Tomás Chiconautla.

De acuerdo con las versiones oficiales, se trataba de una mujer que fue asesinada por Carlos Aarón N, esto después de golpearla tras una discusión en el interior de un domicilio ubicado en la calle Tlacopan, en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección.

El presunto feminicida se encontraba bajo los influjos de narcoticos cuando le privó de la vida frente a su prima, Karen Araceli N y otro sujeto, quienes durante la reunión fueron testigos de la discusión, homicidio y de cómo fue descuartizado el cuerpo de la mujer, a la cual todavía se desconoce su identidad.

Luego de desmembrarla, Carlos Aarón N y las personas que estaban presentes, presuntamente le ayudaron a deshacerse del cuerpo.

La misma prima fue quien lo delató y dio a conocer los hechos, por los remordimientos que sentía y por ser señalada por la familia de la occisa al ser vista con la víctima por última vez.

Por ello, el pasado 25 del mes de octubre, dos días después de que fue localizado el cuerpo de la mujer, Carlos Aarón de 30 años de edad y Karen Araceli N de 24, durante una misteriosa movilización de policías municipales y agentes de investigación de la fiscalía mexiquense fueron detenidos y acusados de asesinato.

De acuerdo con Afondo, se dio a conocer que derivado de una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, los imputados ya se encuentran presos en el reclusorio de Chiconautla.

Comentarios