abril 20, 2024
Publicidad

AS Roma tratará de fichar a Héctor Herrera

noviembre 3, 2018 | 139 vistas

Oporto, Por., 3 Nov (Notimex).- El conjunto del AS Roma, de la Serie A de Italia, tratará de fichar al mediocampista mexicano y capitán del Porto, Héctor Herrera, en enero próximo cuando se abra el mercado invernal de transferencias.

De acuerdo a medios italianos y portugueses, Ramón Rodríguez mejor conocido como “Monchi”, director deportivo del cuadro de “La Loba”, se dará a la tarea de convencer a Herrera, quien termina contrato con los “Dragones” al término de la presente campaña.

Porto continúa en su lucha por extender el contrato del tijuanense con la intención de mantener al futbolista y sino con el afán de que no se vaya gratis al concluir esta temporada, por lo que en la directiva de los blanquiazules existe prisa.

Aunque si en enero los “dragones” no renovaron el vínculo con Héctor Herrera, éste podrá negociar con cualquier club sin ningún inconveniente a mediados del próximo año.

Roma también quiere evitar que se le escape el mundialista mexicano, por lo que buscará ese acercamiento y apuesta por pagar en enero entre 10 y 15 millones de euros al Porto para una contratación por cuatro temporadas y un sueldo de tres millones de euros por año para el futbolista tricolor.

Comentarios