abril 26, 2024
Publicidad

Jugaba con una serpiente y lo mordió en la cara

noviembre 3, 2018 | 639 vistas

Indonesia.- Lo peor que el ser humano puede hacer, es ir en contra de la naturaleza, sobre todo cuando de animales peligrosos se trata. Este hombre dio la mejor lección de lo que no debemos hacer ¡nunca! Se encontraba jugando con una serpiente que, creía estaba domando, pero cuando menos lo esperaba, el reptil lo atacó en la cara.

El hombre pensaba que todo era un momento divertido, sostenía al animal en sus manos mientras se encontraba junto a un monumento de la ciudad. Ahí se puso a asustar a la gente que pasaba, de pronto creía haber entrado en confianza con el reptil y tenerlo bajo control pero cuando la acariciaba, sucedió lo que menos hubiera creído.

El increíble momento quedó grabado en un video que se encuentra disponible en YouTube. El desafortunado sujeto creía estar causando gracia mientras sembraba pánico entre mujeres y niños que se encontraban entre una multitud cercana pero a nadie más que a él le parecía divertido.

En un acto de valentía, se le ocurrió besar a la serpiente pero no contaba con que esta le respondería de una manera muy distinta. El reptil optó por atacarlo mordiéndolo en la cara, con una multitud de espectadores.

Mira aquí el video:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=IIEeizl_3mg

Algunos testigos valientes, quisieron ayudar al desafortunado hombre, pero por más intentos que hicieron, no pudieron, ya que el animal no relajó su mandíbula y los esfuerzos eran en vano. Sin embargo, los presentes no se rendían, necesitaban rescatar al hombre con bien, y después de un angustiante momento de lucha contra la víbora, cedió soltando a su víctima.

Por lo sorprendente del caso, el video del momento se hizo viral en redes sociales donde usuarios no perdonaron el momento y lo juzgaron de irresponsable, ya que lo mismo que le ocurrió, pudo haber pasado con cualquiera que estuviera cerca.

Con Información de: El Debate 

Comentarios