abril 18, 2024
Publicidad

Leonor de 99 años, quiere acabar la primaria

noviembre 3, 2018 | 171 vistas

Buenos Aires, Argentina.- Nunca es tarde para aprender, y así lo demuestra Leonor, quien a sus 99 años de edad, tomó la decisión de retomar sus estudios de primaria y nunca ha faltado a una clase.

Cuando apenas era una niña, Leonor abandonó la escuela primaria por diversas cuestiones familiares, sin embargo, la mayor causa fue por el fallecimiento de su madre, pero a pesar de ello sus deseos de aprender nunca la dejaron.

Fue así como se inscribió a la Escuela Primaria de Adultos en Laprida, una localidad ubicada en el interior de la Provincia de Buenos Aires, tierra en donde Leonor nació.

Leonor asiste a sus clases los martes, miércoles y jueves a las 13:00 horas; su maestra Patricia siempre llega por ella puntualmente para viajar juntas a la escuela.

«Creo que es un ejemplo de vida para tantos jóvenes y adultos que no han terminado la escuela primaria», comentó la profesora, reconociendo el desempeño y disposición de Leonor para aprender.

https://www.facebook.com/patricia.minvielle/videos/10217479031192805/

Además, la mujer mayor cuenta con el apoyo de los demás docentes y de sus compañeros de clase, quienes incluso le hicieron un cuaderno con instrucciones para que Leonor pueda usar su computadora en su casa.

Leonor es sin duda un ejemplo de que el querer es poder y no hay límites para lograr los objetivos, ni siquiera la edad.

Con Información de: El Debate

 

Comentarios