abril 25, 2024
Publicidad

Linchan a presunto ladrón en Puebla

noviembre 3, 2018 | 112 vistas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla informó este viernes que un grupo de personas linchó a un hombre en la central de abasto de San Salvador Huixcolotla.

Derivado de una llamada anónima al arco de seguridad de Palmar de Bravo, en la cual informaban de una agresión por parte de aproximadamente 50 personas, en contra de un hombre al que señalaban como responsable de haber lesionado a dos comerciantes, con arma de fuego, por resistirse a un asalto.

El presunto delincuente fue golpeado, rociado con gasolina y prendido con fuego. Al llegar los efectivos estatales al lugar, los presuntos agresores se dispersaron ante la presencia policial, sin embargo.

Ante la imposibilidad de que los servicios de primeros auxilios pudieran llegar a tiempo, los elementos tuvieron que trasladar al sujeto al hospital más cercano para su atención, donde murió por las heridas ocasionadas.

Las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio tumultuario.

Cabe señalar que en una clínica particular atienden a dos personas que presuntamente fueron agredidas por el hombre ya muerto.

Con Información de: Joaquin López Dóriga 

Comentarios