marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2018 | 116 vistas

TOLUCA, Edomex. Noviembre 2 (Agencias)

Como ya es una costumbre en la administración de Rafael Flores Alcocer, el equipo de Correcaminos volvió a sumar una derrota en el presente semestre al caer ahora con marcador de dos goles por uno ante Potros UAEM y prácticamente con este resultado tendrán que olvidarse de la liguilla.

Este duelo fue correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX celebrado en la cancha del Estadio “Alberto Chivo Córdoba” en donde el equipo azul naranja dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez volvió a hacer el ridículo en la cancha, dejando escapar la ventaja que tuvo en su poder.

Con este resultado, Correcaminos se queda con un total de 12 puntos producto de tres victorias, tres empates y siete derrotas, mientras que Potros sigue en la pelea por la calificación con 17 puntos tras cuatro victorias, cinco empates y cuatro partidos perdidos.

En la próxima y última jornada de la competencia, los victorenses recibirán el viernes nueve de noviembre a los Cimarrones de Sonora, mientras que Potros cerrará el torneo en calidad de visitante enfrentando al Atlante.

 

EL PARTIDO

Potros y Correcaminos se presentaban a la última llamada para acercarse a la Fiesta Grande del ASCENSO Bancomer MX; ambos necesitaban de una victoria que los metiera entre los ocho mejores de la competencia.

El partido comenzó con poco ritmo, aunque los visitantes encontraron el primer gol por medio de una pena máxima a los 24 minutos. Gustavo Culma le pegó al sector derecho, donde el portero Alejandro Vences hizo una gran atajada, pero la bola quedó a modo para el contra remate del colombiano, quien no se la perdió de nueva cuenta.

Los de casa se replantearon las cosas; empezaron a tener el balón y a buscar jugadas importantes. El empate llegó a los 43 minutos, con un centro de Juan Carlos Morales que encontró a Tony López en zona de peligro, quien sacó un cabezazo de espalda que pegó en el metal izquierdo antes de ingresar a la cabaña tamaulipeca.

Potros siguió insistiendo antes del descanso. Es así que avisaron nuevamente cuando Alexis Ochoa amagó hacia adentro y soltó un poderoso zapatazo que el cancerbero visitante mandó a tiro de esquina con una excelente reacción.

En el complemento no cambiaron las cosas; los mexiquenses eran mejores en el terreno de juego y siguieron presionando. Al 66´, Alexis Ochoa llegó por la derecha, mandó un centro preciso y Carlos Jerónimo anticipó a primer palo para cabecear al fondo. Era el 2-1 para los anfitriones.

Así culminó el compromiso; los de casa se instalaron momentáneamente en zona de calificación, a la espera del partido de Dorados y Leones Negros para saber su posición real.

Comentarios