marzo 28, 2024
Publicidad

Fallece mujer en accidente carretero

noviembre 4, 2018 | 1229 vistas

TAMPICO.- Una mujer sin vida y diez personas heridas entre ellos dos menores de edad, fue el saldo de un fuerte accidente carretero.

El trágico accidente ocurrió cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer resintió una falla en un neumático, por lo que el conductor perdió el control del volante.

Fuera de control, la camioneta Explorer se impactó por el costado derecho de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo.

De acuerdo con los resultados de las primeras investigaciones, la camioneta al quedar fuera de control invadió a toda velocidad los carriles contrarios de circulación ocasionando el accidente.

Al momento de registrarse el accidente la camioneta Explorer circulaba en sentido de norte a sur de Tampico con dirección a Canoas y el Aveo circulaba de Canoas hacia Tampico.

Tras reportarse el fuerte accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja para atender a los ocupantes de ambas unidades.

El accidente se registró la tarde de este domingo en los carriles en la carretera Tampico Valles a la altura de Congregación Tamos.

En la camioneta Explorer viajar a una familia con destino a Tampico.

Al impactar la camioneta sobre el costado izquierdo al automóvil Aveo, una mujer que viajaba en el auto compacto resultó con graves lesiones quedando prensada al interior de dicha unidad.

La camioneta portaba placas de Tamaulipas XHT 4170, mientras que el vehículo Aveo traía las placas XLH 4192 también de Tamaulipas.

Los técnicos en urgencias médicas y especialistas en extracción vehicular, con el apoyo de equipo neumático intentó rescatar a la mujer, sin embargo, perdió la vida en el lugar.

Al reportarse una persona fallecida, al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno, asó como un agente del Ministerio Público Adscrito, quienes después de llevar a cabo diversas diligencias, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios