abril 16, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2018 | 197 vistas

Valeria Maldonado Peña

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Arrolladora Banda El Limón fue la encargada de la clausurar los eventos artísticos que se llevaron a cabo en la Feria Tamaulipas, durante poco más de dos semanas.

En su rueda de prensa los integr antes de esta agrupación se dijeron entusiasmados de ser los responsables de poner fin a esta gran fiesta, de la que fueron parte miles de victorenses.

De igual manera hablaron sobre sus nuevos proyectos, específicamente de un nuevo disco en el que están trabajando y que esperan poder lanzar durante el próximo año.

Por otra parte expresaron que lo que resta del 2018 lo dedicarán a posicionar el tema «No logré aprender», del cual aún no han podido meter entre los primeros lugares, cosa que creen se debe a que lleva muy poco tiempo en las diversas plataformas.

Antes de concluir dicha rueda de prensa, quien es el integrante más reciente de la banda y es de las voces principales, expresó estar muy contento de pertenecer a una de las agrupaciones más exitosas del país con quienes ya cumplió un año.

Comentarios