abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2018 | 122 vistas

CIUDAD MADERO.- La explosión de la llanta de un automóvil fue la causa para que el conductor perdiera el control del volante terminando por atropellar a un ama de casa.
Los hechos sucedieron en Avenida Francisco I .Madero de la colonia Emilio Carranza, lugar a donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a una persona del sexo femenino identificada como Aidé “N”.

Después de ser valorada, se determinó que la mujer presentaba golpes diversos en el cuerpo siendo trasladada a la sala de urgencias del Hospital General.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local se encargó de tomar conocimiento del accidente.

Presuntamente el accidente fue ocasionado por el empleado Alejandro “N”, quien manejaba un automóvil marca Chevrolet tipo Malibu modelo 2000 color arena y sin placas de circulación.

Dicho vehículo circulaba sobre la Avenida Francisco I. Madero cuando de pronto uno de los neumáticos estalló originando que el chofer perdiera el control del volante.
Con el vehículo fuera de control atropella a la fémina quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

Después de haber sido valorada por los doctores del nosocomio la mujer fue dada de alta.
Cabe señalar que el peritos de transito puso a disposición al ahora detenido ante el Agente del Ministerio Publico para que se determine su situación legal.

Comentarios