abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2018 | 166 vistas

NUEVA YORK, E. U., noviembre 4 (Agencias)

La actriz Irina Baeva y el actor Gabriel Soto ya no ocultan su amor y están dispuestos a disfrutarlo, sin importar los malos momentos que han vivido, por ello se fueron a Nueva York y cambiar de aires.

Fue la joven de origen ruso la que ha compartido algunos vistazos de lo bien que la está pasando junto al galán de telenovelas en esta espectacular ciudad, donde han visitado algunos de los más populares atractivos.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 26 años compartió unas bellas postales de su viaje a la Gran Manzana, en el que no perdió la oportunidad de visitar el emblemático Puente de Brooklyn.

“Un barco en el puerto está seguro, pero no es para eso que son los barcos”, escribió Irina junto a una de sus fotos, en las que luce de lo más guapa mientras posa en la monumental estructura.

Pero eso no fue todo, pues Irina quiso compartir con sus miles de seguidores los espectaculares atardeceres de los que fue testigo desde el famoso puente, por lo que en sus Stories publicó algunas fotos y breves videos.

Las fotos en las que aparece la actriz, las cuales le valieron miles de likes y halagos por parte de sus seguidores, bien pudieron haber sido tomadas por Gabriel, quien aunque no está presente en ninguna de las instantáneas, se sabe que también viajó a Nueva York recientemente.

 

 

Comentarios