abril 26, 2024
Publicidad

Lo atacan con un desarmador en la cabeza

noviembre 5, 2018 | 209 vistas

CIUDAD MANTE.- Cuando salía de un depósito de cerveza un empleado fue atacado a golpes por otra persona quien lo hirió con un desarmador en la cabeza.

El incidente sucedió afuera de un depósito ubicado en la avenida Juan de Dios Villarreal en la colonia Nuevo Chapul.

Después de ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Santos “N” residente de la colonia antes mencionada.

Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron canalizarlo a la sala de urgencias del Hospital General.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con Santos “N”, quien manifestó que ayer salió de su casa como a las 11:00 de la noche aproximadamente a comprar cerveza a un depósito que se ubica a dos cuadras de su casa.

Dijo que cuando salía del depósito una persona del sexo masculino lo comenzó a golpear con pies y manos hasta derribarlo al suelo.

Dijo que una vez que se encontraba tirado en el suelo, dicho sujeto lo agredió con un desarmador que traía, provocándole una herida en la cabeza.

Fueron los propios empleados del establecimiento de venta de bebidas alcohólicas quienes se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.

Los médicos que atienden a Santos diagnosticaron su estado de salud como estable, sin embargo fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.

Comentarios