abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2018 | 202 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno Municipal de Victoria no pintó las líneas que dividen los carriles en una de las calles más transitadas de la Capital de Tamaulipas.

Lo anterior, ha ocasionado conatos de accidentes viales, además de cierto caos vehicular en las horas pico, ya que los automovilistas no respetan sus líneas de circulación.

Se trata del Boulevard Tamaulipas, entre la calle Berriozabal y el Boulevard Adolfo López Mateos, en donde, hasta ahora, no se ha concluido con el proceso de rencarpetamiento que incluye las líneas divisoras de ambos sentidos.

La calle quedó concluida desde hace varios días, sin embargo, al parecer ya no regresaron a colocarlas para poder dividir la circulación en ese tramo.

Por esa vialidad circulan diariamente entre seis mil y siete mil vehículos, según cálculos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, en donde en horas de más tráfico, hay hasta cuatro mil carros.

Los mismos usuarios de esa avenida, conocida también como “el 8”, hicieron un llamado a las autoridades del Ayuntamiento capitalino para que terminen el trabajo antes de que pueda suceder algún percance vial de consecuencias.

Comentarios