marzo 28, 2024
Publicidad

Piensa ‘Chicharito’ dejar al Tri

noviembre 5, 2018 | 162 vistas

Ciudad de México. – El mexicano Javier Hernández, quien milita en el West Ham, aseguró que ha pensado en dejar la Selección Mexicana en diferentes etapas de su vida.

«Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección», mencionó el Chicharito en entrevista para Televisa Deportes.

Aunque Javier no reveló los motivos por los cuales no asistiría con el Tri, dejó entre ver que son varias las razones, pues cuando se le cuestionó sobre el tema, mencionó que en otra entrevista podría decir todos.

También habló del virus que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas, asegurando que se encuentra bien y está recuperado en todo sentido.

TENÍA TODO Y NO TENÍA NADA: CHICHARITO

Javier Hernández se sinceró con Marc Crosas y compartió un momento de su vida en el que alcanzó el éxito, pero no supo qué hacer con él.

«Un momento que nunca he compartido en cámaras fue cuando tenía todo y no tenía nada, eso no quiere decir que no era feliz, en ese momento tenía una familia espectacular, un futuro espectacular en el tema de pareja, tenía amigos, tenía futbol, tenía dinero, todo lo que mi cultura me dijo «lógralo», lo logré, a mí nadie me enseñó a decir «ya lo logré, ¿ahora qué?», expresó en la entrevista de Televisa.

A la pregunta de si pudiera cambiar algo de su pasado con el Manchester United, Real Madrid o Bayer Leverkusen, Chicharito indicó que no se enfoca en eso y prefiere seguir sumando.

«No lo sé es algo que nunca vamos a saberlo, más que cambiar y dejar de hacer, estoy sumando», señaló.

Comentarios