Premiadas en España

0
78
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

MADRID, España, noviembre 4 (Notimex)

El dueto mexicano Ha-Ash ganó el MTV Europe Music Award 2018 en la categoría de Mejor Artista Latinoamérica Norte, uno de los reconocimientos más importantes en el mundo.

Las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa agradecieron a sus seguidores por votar por ellas para obtener ese reconocimiento, cuya gala de entrega se llevó a cabo en Bilbao, España.

“Wow!!! Muchas muchas gracias a [email protected] los que votaron por nosotras este premio, una vez más, nos confirma que tenemos los mejores fans!! El mejor ejército de amor que nos apoya incondicionalmente. Son lo máximo!! #HaAshFansRule”, escribieron.

El dueto mexicano terminó la tercera parte de la #Gira100AñosContigo en Estados Unidos con cuatro conciertos en Chicago, Nueva York, Atlanta y Orlando. El once de noviembre se presentarán en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, lo que representa su cuarto concierto con boletos agotados en este recinto, sólo en este tour.

Su #Gira100AñosContigo la iniciaron en Viña del Mar, donde recibieron Gaviotas de Plata y Oro; este exitoso tour las ha llevado a recorrer Centro y Sudamérica, México, España y Estados Unidos, para presentar su disco “30 de febrero”.

También fueron nombradas Visitantes Ilustres en Montevideo, Uruguay; el video de su éxito “Eso no va suceder” supera los 40 millones de vistas a tan sólo dos meses de su lanzamiento; el tema “No pasa nada” es Disco de Oro; “100 Años” feat. Prince Royce es Disco de Platino y “30 de febrero” es Disco de Oro en Estados Unidos y México.