abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2018 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

A pocos días de cerrarse en definitiva los registros, el comité organizador de la Copa Horizon Victoria dio a conocer que solamente quedan tres lugares para este torneo de futbol que se desarrollará en la Academia Lucas Ayala los días 17 y 18 de noviembre.

Al frente de esta competencia se encuentra el ex jugador de Correcaminos y de otros equipos profesionales como es Rolando “Roly” Sena, quien dio a conocer que hasta el momento 13 conjuntos ya cumplieron en tiempo y forma con el correspondiente registro.

Los conjuntos que ya tienen su lugar son, Deportivo Mateo, La Banda, Fundador-Rinos, Fundador-Araujo, Dimada, Nava, Búhos, Serviclimas, Arias, Bachiurs, Deportivo Lírice, Jurídico y Deportivo Mayra.

El coordinador dijo que los interesados pueden comunicarse al celular 834 254 36 69 para solicitar el trámite de registro o para tener más información sobre esta competencia que reunirá a 16 equipos y en donde podrán participar ex profesionales.

La junta previa se llevará a cabo en la misma Academia el martes 13 del presente mes a las 8:30 de la noche, esto para afinar los últimos detalles como sería el sistema de competencia y para que los distintos equipos conozcan a sus rivales en la primera fase.

El costo de inscripción es de tres mil 500 pesos, cuota que ya incluye el servicio de arbitraje.

El campeón se llevará 20 mil pesos en efectivo y el subcampeón tres mil.

 

Comentarios