abril 20, 2024
Publicidad

Víctor Ugarte en Ciudad Victoria

noviembre 5, 2018 | 435 vistas

Redacción.-

El día sábado tres de noviembre fue el primer día del Festival Akatsuki, el cual tuvo la presencia del actor de doblaje Víctor Ugarte, quien convivió con cientos de admiradores de su trabajo, así como con personas amantes del arte que conlleva el doblaje de voces.

Desde temprana hora los jóvenes y adultos interesados en conocer de cerca de quien ha prestado su voz para el icónico Harry Potter, entre muchos otros personajes se dieron cita en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria para escucharlo hablar sobre su trabajo.

Ugarte subió al escenario para compartir cómo es prestar su voz para dar emociones a otros personajes, así como de la importancia que ha tenido en su vida el ser parte de producciones tan grandes como lo es el mundo del mago favorito de muchos, Naruto, Dragon Ball o Evangelion, estos tres últimos animes muy reconocidos.

También tuvo interacción con quienes estuvieron presentes en su plática, además de cantar algunos temas del anime en donde da voz a Sasuke Uchiha, regalar algunos pósters con su autógrafo y tomarse fotos con los fans. De igual modo envió un saludo a los lectores de El Diario al finalizar su presentación.

Además en esta décima edición del Festival también se contó con la asistencia de otras famosas personalidades del mundo del anime, el Internet y “las cosas frikis” como la cosplayer llamada Sweet Kinomoto y el recientemente viral Niño Ponny, cuyo nombre real es Luis Armando Durán y el youtuber conocido como Doctor Goku.

Comentarios