abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2018 | 5482 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Este fin de semana ingresará a territorio tamaulipeco un nuevo frente frío que provocará un considerable descenso en las temperaturas de los municipios de la zona norte y centro del estado.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el termómetro podría bajar hasta los nueve grados centígrados, principalmente en la región fronteriza de Tamaulipas.

El frente frío ingresará durante la madrugada del sábado y traerá consigo lluvias ligeras y chubascos aislados que permitirán una sensación térmica mucho menor a la temperatura ambiental.

En la zona norte del estado, las temperaturas oscilarán entre los nueve grados como mínima y hasta 16 como máxima, principalmente en la ciudad de Nuevo Laredo, aunque en Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y Río Bravo tendrán un clima similar.

En la región centro, se esperan temperaturas 12 grados como mínima y 17 como máxima con probabilidades de lluvia débil por la tarde del sábado. Este pronóstico se prolongará hasta el lunes, ya que para ese día habrá una temperatura de 16 mínimas y 26 máxima.

En la zona sur el clima será más benévolo durante el próximo fin de semana, ya que las temperaturas promedio serán de 18 la mínima y 24 la máxima sin probabilidades de lluvias.

Comentarios