marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2018 | 114 vistas

Dos personas resultaron lesionadas en un choque por alcance registrado sobre el bulevar Tamaulipas.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Platina circulaba por el bulevar Tamaulipas.

Cuando circulaba en sentido de sur a norte, al llegar con la calle Michoacán detuvo su marcha ya que el semáforo se encontraba en rojo.

Al detener su marcha, el vehículo Platina fue impactado en la parte posterior por una camioneta marca Honda con placas del Estado de Tamaulipas.

La camioneta Honda circulaba en el mismo sentido que el automóvil Platina, y al no tomar las debidas precauciones terminó por impactar al coche.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar quienes al ver el accidente solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 911.

Al acudir al lugar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas de la tercera edad, quienes después de ser valorados se determinó que no ameritaban ser trasladados a ningún centro hospitalario.

Cabe señalar que debido al accidente quedó obstruido el carril central del bulevar Tamaulipas en sentido de sur a norte.

Una vez que acudió al lugar del accidente, el perito en turno de Tránsito local ordenó el traslado de ambas unidades al corralón de Tránsito municipal.

Comentarios