abril 26, 2024
Publicidad

Emotiva celebración del Día de Muertos en Victoria I

noviembre 6, 2018 | 363 vistas

Redacción.-

Con más de 150 participantes Planta Victoria I celebró el Día de Muertos el pasado dos de noviembre en donde se llevaron a cabo concursos de disfraces, calaveras y altar de muertos, dejando en claro que esta es una tradición que nos llena de orgullo y entusiasmo.

El ambiente comenzó desde la entrada de nuestro personal dándoles la más cordial bienvenida invitándolos a disfrutar y ser parte de las actividades que durante el turno se estarían llevando a cabo.

Más tarde se evaluaron “las calaveritas” con las cuales los participantes hicieron gala de su talento e imaginación mismas que hicieron reír y recordar el respeto y sentido del humor de los mexicanos sobre esta importante fecha.

Posteriormente se llevó a cabo el concurso de disfraces siendo más de diez participantes en cada turno, disfrutaron al máximo su presentación con el jurado calificador, tenían todo el escenario para desenvolverse en su personaje, al terminar el jurado la evaluación de estos concursos invitamos a los participantes a dar un recorrido entre las líneas y áreas de piso para que lucieran sus vestuarios y visitar los altares de muertos.

Durante este recorrido se tomaban fotos con sus compañeros; además la administración de esta Planta compartió el tradicional “pan de muerto” durante los horarios de comedor.

Este dos de noviembre fue una celebración muy emotiva en Victoria I al compartir el orgullo por nuestras tradiciones, reafirmando el compromiso de esta gran familia con la comunidad y el fortalecimiento de nuestras raíces.

 

Comentarios