abril 24, 2024
Publicidad

Galilea Montijo enloqueció a fans al mostrar sexy pose

noviembre 6, 2018 | 1118 vistas

La conductora Galilea Montijo del programa ‘Hoy’ ha conquistado a todos los televidentes durante su presencia y su carisma, la famosa ha impactado a todos sus seguidores en Instagram, derrochando sensualidad en sus atrevidos vestuarios.

Lo que llamo más la atención de todos los usuarios, fueron las atrevidas poses que realiza la famosa Galilea Montijo, la conductora aparece con las piernas abiertas, que es una de sus poses favoritas.

Y es que la guapa conductora Galilea Montijo compartió con sus fieles seguidores una instantánea luciendo su espectacular cuerpo en un vestuario en color rojo, de inmediato la instantánea logro más de 33 mil likes.

El nuevo look de Galilea Montijo, enloqueció a todos sus fans por las atrevidas fotografías que comparte la sensual conductora en redes sociales.

Galilea Montijo es una de las presentadoras más famosas de Televisa, su carisma y su sentido del humor conquistan a todos los televidentes, quienes disfrutan del matutino ‘Hoy’.

Cabe menciona que Galilea Montijo durante las celebraciones del «Día de Muertos» al igual que sus demás compañeros, lucieron trajes alusivos a esas fechas, siendo una de las conductoras que lució un espectacular disfraz en la emisión del programa ‘Hoy’.

Galilea Montijo tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram, la famosa ahora se encuentra muy feliz por el lanzamiento de su nueva línea de ropa para mujeres.

En una publicación reciente de Galilea Montijo aparece con la sexy cantante Thalía ambas se tomaron una foto juntas.

Con Información de: La Verdad

Comentarios