abril 20, 2024
Publicidad

Invitan en Tampico al Martes Ciudadano

noviembre 6, 2018 | 145 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- En los terrenos del Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero se llevará a cabo una nueva edición del programa “Martes Ciudadano”, el cual será encabezado por el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah y su equipo de trabajo, a través de la instalación de módulos de atención.

La jornada de atención y servicio dará inicio a partir de las nueve de la mañana y en ella participarán todas las dependencias del Gobierno municipal, ofreciendo trámites y servicios a toda la población.

Luego de asistir a la ceremonia cívica de cada lunes en la escuela primaria “Álvaro Gálvez y Fuentes”, de la colonia Niños Héroes, el jefe de la comuna extendió la invitación a la ciudadanía para que participe en este ejercicio, que tiene la finalidad de acercar las acciones de gobierno a la propia sociedad.

Recordó que la jornada se atención se ha llevado a cabo en la Plaza de Armas de la zona centro y en la plaza 18 de Marzo de la colonia Tamaulipas, donde se brindó atención a las peticiones de los vecinos y se dio respuesta a todas las solicitudes en un plazo relativamente corto.

“Nuestro objetivo es el de trabajar de manera coordinada con la propia ciudadanía, atendiendo y respondiendo a sus planteamientos para avanzar juntos en la construcción de una ciudad de calidad”, expresó.

 

 

Comentarios