marzo 28, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2018 | 1990 vistas

Abel Guzman.-

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La niña Lesli «N» de 9 años de edad, quien sufrió quemaduras en casi todo su cuerpo, luego de que una acumulación de gas generará una explosión e incendio que redujo a cenizas su casa, murió ayer por la noche en esta ciudad capital.

La menor, fue trasladada por un avión de Gobierno de Tamaulipas, del aeropuerto de Tampico a esta ciudad, para ser trasladad al Hospital Shriners en Galveston, Texas, donde iba a ser atendida por las quemaduras.

Según los primeros reportes, especialistas de la Fundación Michou y Mau la trasladaron en una ambulancia al área de quemados del Hospital General de esta ciudad para estabilizarla y poder hacer el traslado, pero lamentablemente perdió la vida a causa de las quemaduras.

La hoy occisa se suma a la muerte de su hermano Cristian de 16 años, quien falleció calcinado en la trágica madrugada del domingo.

El hermano mayor de 20 años es reportado como estable, pero también sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en una vivienda de la colonia Joyas de Miramapolis, cerca de la Playa de Ciudad Madero.

Comentarios