marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2018 | 197 vistas

Cuantiosos daños materiales y una mujer lesionada dejó como saldo un choque entre dos camionetas, en el cual una de las unidades participantes en el percance terminó por estrellarse contra una cantina.

En el accidente ocurrido en la zona centro de esta Ciudad Capital se vio involucrada la señora María “N”, de 50 años de edad.

María, con domicilio en la colonia Libertad, circulaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo por la calle Siete.

Al llegar al crucero con la calle Bravo la mujer ignora un disco metálico de alto.

Al exceder el límite de alto, la camioneta Lobo es impactada por un costado por una camioneta marca Dodge.

Al momento de registrarse el accidente la camioneta Dodge circulaba con preferencia de paso por la calle Bravo.

Tras el fuerte impacto la camioneta Ford dio un giro de 180 grados y se impactó contra un vehículo Sentra que se encontraba debidamente estacionado.

Después de chocar contra el vehículo estacionado, la camioneta terminó por impactarse contra un bar denominado “La Botella” dejando múltiples daños materiales.

Personas que se encontraban cerca del lugar al ver lo sucedido marcaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades correspondientes.

Al llegar al lugar paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una mujer.

Al ser diagnosticada con probable esguince en cervicales y fractura en una de sus extremidades, la fémina fue trasladada al Hospital del Seguro Social.

Por su parte elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de ambas camionetas al corralón de la corporación municipal mediante el uso de una grúa.

Comentarios