abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2018 | 402 vistas

Redacción El Diario de Ciudad Victoria.-

Cd. Victoria, Tam.- En medio de una serie de incidencias, y aparente divisionismo interno, dio inicio en la Facultad de Derecho Campus Victoria de la UAT, la elección para el relevo en esta dirección.

Este día acudieron a presentar su registro como candidatos, Fernando Quintanilla de la Fuente y Armando Villanueva Mendoza; este último por segunda ocasión busca dirigir a la Facultad.

De acuerdo a la convocatoria este día se abrió el registro; el Colegio Electoral validará la documentación de los aspirantes y el resultado se dará a conocer este miércoles siete de noviembre y el día 8 inicia la votación.

El primero en solicitar su registro fue Fernando Quintanilla quien se hizo a acompañar de un grupo de estudiantes y catedráticos quienes desde un principio han apoyado su aspiración.

Más tarde hizo lo propio quién es considerado el “delfín” del actual director, pues todo el apoyo en materia de infraestructura y equipo se le ha otorgado a Armando Villanueva. Una tercera en discordia surgió de última hora, se trata de Kenia Garza.

Alumnos y cuerdo docente de la Facultad de derecho y Ciencias Sociales Campus Victoria de la Universidad autónoma de Tamaulipas participarán de manera directa en la elección de su nuevo director.

Y aunque será hasta el miércoles cuando se validen las candidaturas, días antes circuló un video en donde uno de los aspirantes Armando Villanueva, llamo al voto y se reunió con varios universitarios para coaccionar el apoyo respaldado por el actual director Enrique Alfaro.

Se espera que el desarrollo de la elección interna de esta institución se desarrolló de manera tranquila y sin imposiciones, señalaron estudiantes y maestros.

Comentarios