marzo 28, 2024
Publicidad

Tragedia, muere obrero triturado por chapoleadora

noviembre 6, 2018 | 2294 vistas

Abel Guzmán

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Una tragedia se registró esta mañana cuando un obrero murió, luego de caerle una maquina cortadora de forraje, cuando cortaba la maleza con su tractor en el ejido crucitas, en el municipio de Güémez.

El reporte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) movilizó a los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil de Güémez, quienes acudieron al ejido Crucitas donde sucedió el accidente laboral.

A su llegada los cuerpos de auxilio ya nada pudieron hacer, pues el hombre identificado como Juan Meza Murillo de 52 años ya no contaba con signos vitales, mismos que le quitaron la vida al caerle encima la chapoleadora que le provocó fracturas en sus extremidades.

La víctima fue identificada por su hijo, quien manifestó a las autoridades que su padre se encontraba chapoleando las parcelas con tractor y fue cuando se presentó una falla mecánica en la chapoleadora y al bajarse a repararla sobrevino el fatal accidente.

El lugar fue asegurado y resguardado por policías estatales para preservar los indicios, a la espera de la Unidad de General de Análisis para el levantamiento del cadáver y previo traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios