abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 7, 2018 | 91 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 6 (Notimex)

La banda de k-pop surcoreana Super Junior, que celebra su 13 aniversario, estuvo de visita en México para presentarse en el concierto de un canal de televisión, y expresó su amor por este país.

En conferencia de prensa, los integrantes de la banda platicaron sobre su experiencia de grabar un disco del género latino. Al respecto Leeteuk, líder del grupo, habló sobre la versionada canción “Ahora te puedes marchar”, un clásico del cantante Luis Miguel.

El grupo surcoreano habló sobre el amor que le tienen al país, externaron que es un lugar hermoso y les gustaría explorar más la cultura mexicana en otra oportunidad, además de sentirse felices del buen recibimiento que han tenido por parte de sus fans.

“Creemos que México es el punto de referencia para nuestros fans, si recibimos mucho cariño aquí, eso contagia al público de otros países como Argentina, estamos aquí gracias al amor que hemos recibido y esperamos que los hijos de nuestras fans continúen amando a Super Junior”, expresó el líder del grupo.

 

 

Comentarios