Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Ciudad de México. – Carlos Peña y Necaxa terminaron su relación contractual este miércoles, cuando el jugador ya ni siquiera se presentó al entrenamiento por indicaciones de la directiva, que terminó el préstamo antes de tiempo, cuando todavía falta un par de Jornadas y la Liguilla del Apertura 2018.

La falta de actividad hizo que los Rayos decidieran prescindir del tamaulipeco, que en las próximas semanas deberá reportarse con el Rangers de Escocia para definir su futuro, luego de que todavía tiene un año de contrato con el club europeo.

En el pasado verano, Necaxa le abrió las puertas al jugador que pasó por momentos complicados de manera personal y lo orillaron a internarse durante el mes de mayo en una clínica de rehabilitación propiedad del ex boxeador, Julio César Chávez, para tratar su alcoholismo.

Esto sucedió cuando Cruz Azul lo dejó en libertad para que buscara otras alternativas.

Al llegar Marcelo Leaño a la dirección técnica de Necaxa le abrió la puerta al “Gullit”, sin embargo, sus participaciones fueron pocas.

El mediocampista disputó apenas 256 minutos del actual Apertura 2018. Sus otras participaciones este semestre con la camiseta necaxista fueron 3 juegos en Copa MX y 4 con la Sub 20.

Comentarios